Algo sobre nosotros

Cristina Leon Mirman

Fisioterapeuta Colegiada Nº 45788

Cristina León

Fisioterapeuta

Me gradué como Fisioterapeuta en 2019 por la Universidad de Sevilla, con especialización en trastornos neuro-músculo-esqueléticos, es decir, patología crónica y aguda relacionada con síntomas músculo-esqueléticos en adultos. 

Creo que soy una fisioterapeuta muy transparente, honesta con mis pacientes y conmigo misma. Tengo mucho sentido de la responsabilidad: lo daré todo para resolver tu problema, pero también seré muy sincera cuándo crea que no pueda ayudarte.

He tenido la enorme fortuna de formarme con grandes profesionales de la fisioterapia, como Chad Cook, Jo Gibson, Annina Schmid y Mark Laslett. Seguramente no te suenan, pero os lo aseguro, son respetados fisioterapeutas en el mundo entero.


Ángela Martínez Fernández

Nutricionista Colegiada AND-01094 

Ángela Martínez

Nutricionista

En 2020 me graduo en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Siempre me ha interesdo focalizarme en establecer una dieta saludable, equilibrada y variada siempre adaptándome a la situación fisiológica de cada paciente, sus gustos, horarios, entorno y por supuesto a sus objetivos deseados. 

He ampliado mi formación con el Curso de Acreditación Internacional Antropométrico SATA Nivel I-Básico (2018); Postgrado Experto en Nutrición Deportiva y Coaching Nutricional en Esneca Business School (2020); Título de Experto Universitario en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (2020-2021); y el Título de Experto en Nutrición y Patologías Digestivas en el Centro de Estudios Avanzados en Nutrició (2022).

Te ayudaré a fijar pautas dietéticas personalizadas a tus necesidades. Creo que es el mejor método a seguir para que consigamos resultados fiables y cambios de hábitos alimentarios duraderos, sin que tu organismos se someta a situaciones extremas, ni de estrés metabólico.